En este año tan particular creemos que los detalles hacen la diferencia. La remera de egresados es mucho más que una remera escolar, simboliza la idea de grupo, de amistad, de cierre de una etapa. No nos fue posible compartir muchas cosas juntos en el Jardín, pero igual los chicos y chicas de Sala de 5 realizaron sus propias remeras de egresados con la ayuda de sus familias. De manera conjunta acordamos un diseño que incluiría: un dibujo, el nombre propio, el de la escuela y el infaltable “Egresaditos 2020”.


Para presentarlas, realizamos un desayuno compartido a través de Zoom y cada uno y cada una fue contando cómo la había pensado y realizado. Surgieron temas como la elección de los colores, los dibujos, qué costó más o menos y, principalmente, si habían disfrutado de hacerla y, ahora, de tenerla. En eso todos coincidieron: estaban felices con sus remeras, orgullosos y orgullosas de llevarla puesta y de comenzar a darle un cierre grupal a este Nivel que tanto queremos.

Finalizamos la presentación con un video en el que cada integrante de la Sala desfila su remera y saluda a sus compañeros. ¡Fue un gran momento compartido!